Acceso de Usuarios
Regístrese aquí para ingresar

Términos de Uso

El usuario del sitio Web (www.davincijob.com) se compromete a leer detenidamente los términos y condiciones generales, antes de utilizar los portales y servicios Web que ofrece la institución educativa. Ello implica que usted acepta expresamente los términos y condiciones generales. En caso de no aceptarlos, se le solicita que no haga uso, ni acceda, ni manipule la información de los servicios ofrecidos por el sitio Web, ya que usted (usuario) está haciendo un uso inadecuado de éste.

Condiciones de uso

  • El propósito del sitio Web es desarrollar una intensa labor de promoción que nos permita relacionar rápidamente las demandas de trabajo de nuestros egresados con las oportunidades de empleo y servicios WeEl propósito del sitio Web es desarrollar una intensa labor de promoción que nos permita relacionar rápidamente las demandas de trabajo de nuestros egresados con las oportunidades de empleo y servicios Web. Está dirigido para alumnos y egresados del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci  y empresas  en general.
  • Para sugerencias y/o comentarios sobre los términos y condiciones de uso de nuestro sitio Web pueden notificarnos en Av. España 2725 o Av. España 200, Trujillo, La Libertad-Perú.l>

    Derechos de Autor

    • Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci, salvo los casos de derechoEste sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad del Grupo Educativo Leonardo Da Vincia la legislación nacional y supranacional, son propiedad del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci, a menos que se indique lo contrario.
    • Se prohíbe el uso de cualquier elemento de propiedad intelectual del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci sin el consentimiento por escrito previo pertinente.

Obligaciones de los usuarios registrados

  • El acceso a los servicios a través del Código de Usuario y Contraseña entregados es de su plena y exclusiva responsabilidad, así como por el uso de los mismos.
  • El uso diligente del Código de Usuario y Contraseña entregados, mantener y preservar la confidencialidad de los mismos.
  • Notificar inmediatamente al área de Dirección de Tecnologías de Información - DTI de cualquier uso no autorizado del Código de Usuario y Contraseña o cualquier otra infracción a la seguridad de la misma no siendo el área de sistemas en ningún caso responsable de las acciones realizados por la cuenta del usuario.
  • Toda transacción realizada con su código de Usuario y Contraseña será vigilada para que no intente hacer de un mal uso los servicios que se les brinda. En caso no lo cumpla será acreedor de una sanción.

Obligaciones de los usuarios en general

  • El acceso de los servicios Web son carácter público en zonas públicas de la Web donde la información entregada es de la referida Institución. El usuario se obliga a utilizar los servicios y contenidos que le proporciona el portal conforme a la legislación vigente y a los principios de buena fe y usos generalmente aceptados y a no contravenir con su actuación a través de la Web.
  • El usuario se compromete a suministrar información verdadera y exacta acerca de él mismo en los formularios de registro del portal de la referida Institución.

Modificaciones a los Términos y Condiciones

  • El Grupo Educativo Leonardo Da Vinci se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El Usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor.

Delimitación de responsabilidad

  • El Grupo Educativo Leonardo Da Vinci no garantiza un servicio libre e interrumpido de esta página pero sí declara su voluntad de efectuar los esfuerzos que, dentro de lo razonables, permitan alcanzar su disponibilidad por el mayor tiempo posible.
Elige el camino más corto... Con Da Vinci TRABAJAS YA!!!
Av. España 2725   |   Teléfono:  (044)231311