Acceso de Usuarios
Regístrese aquí para ingresar

Servicios

La Bolsa de Trabajo Da Vinci Job ofrece sus servicios en base a dos ejes fundamentales:

  • Un Sistema de Información Laboral, a través del cual se intercambia información entre organizaciones demandantes de recursos humanos y los alumnos y egresados del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci.
  • Actividades de orientación dirigidas a mejorar las competencias personales y profesionales del Alumno y Egresado. Se considera importante hacer notar al alumno que no basta con obtener un empleo, tampoco un buen empleo, lo importante es lograr una trayectoria de carrera que asegure un crecimiento acorde con nuestras expectativas de vida profesional.

La Bolsa de Trabajo Da Vinci Job brinda a nuestros alumnos y egresados la oportunidad de tener acceso a un sistema de vanguardia que le permita una inserción rápida y eficaz en un puesto de prácticas o puesto laboral. Por ello, sus servicios están dirigidos a:

Alumnos y Egresados

  • A través de la Bolsa de Trabajo Da Vinci Job se identifica a las empresas donde los alumnos puedan realizar sus prácticas pre-profesionales y profesionales, a fin de que apliquen los conocimientos adquiridos durante sus estudios.
  • Brinda a nuestros egresados Titulados oportunidades de trabajo, que les permitan tener un exitoso e inmediato ingreso al mercado laboral y obtener un mejor desarrollo profesional, con la posibilidad de postular tantas veces como se ajuste a su perfil.
  • Capacitación a través de Seminarios y Talleres orientados a preparar al alumno y egresado para participar exitosamente en un proceso de evaluación y selección de personal.
  • Elaboración de cartas de Presentación para postular a vacantes de prácticas pre-profesionales o de trabajo.

Empresas:

  • La Bolsa de Trabajo Da Vinci Job proporciona a los empleadores locales y nacionales una eficaz herramienta de reclutamiento, seleccionando de manera oportuna al profesional técnico calificado de acuerdo a su requerimiento.
Elige el camino más corto... Con Da Vinci TRABAJAS YA!!!
Av. España 2725   |   Teléfono:  (044)231311